No busque más el lugar ideal para el alquiler de trajes

El alquiler de trajes no resulta una tarea fácil para muchos hombres pues aunque parezca sencillo, elegir el adecuado requiere de una buena asesoría

alquiler-de-trajesSuele ser  más común el alquiler de vestidos para las mujeres,  que el alquiler de trajes para hombres, sin embargo cuando estos van a asistir a eventos especiales, se ven en la necesidad de buscar la vestimenta adecuada y es entonces cuando notan la importancia de lucir bien en reuniones sociales.

Creeríamos que escoger un traje para hombre es fácil, seleccionar un pantalón, buscar un saco y corbata, pero la verdad es que escoger el traje correcto depende de muchos factores y detalles que marcan y hacen la diferencia.

Uno de los puntos más importantes a la hora de escoger prendas de vestir es que si sean de la talla de la persona que lo va a usar,  en muchas ocasiones por no alquilar o comprar un traje, algunos hombres utilizan el traje de un primo, amigo o conocido. Ese error  suele pagarse caro pues no hay algo que se note más que utilizar ropa prestada que no es de la talla de quién lo usa. Por eso lo mejor es buscar algo que realmente sea idóneo para la contextura de quién lo va a usar, esa es la primer clave a la hora de lucir elegante y bien presentado cuando se va a asistir a un evento.

Como lo decíamos anteriormente, lo que define que un traje se vea bien está en los detalles y accesorios que lo acompañan. Es recomendable utilizar la misma tela y color en pantalón y el saco. Si hablamos de hombreras, es mejor si son pequeñas y casi imperceptibles, entre los accesorios hay una gran variedad,  pero son los que hacen la diferencia, entre esos está la correa que preferiblemente sea de cuero y en colores clásicos como negro o café.

Está también la decisión de si usar corbata o corbatín, ambas opciones son válidas, lo importante es que luzcan como parte del conjunto con el resto de componentes y no como elemento externo, además si se acompaña con corbata, esta debe tener un nudo bien hecho. En el caso de los pañuelos sucede lo mismo, aunque son detalles pequeños es en ellos en los que reside  el estilo, que los colores combinen y que en conjunto todo tenga coherencia.

Visita nuestro sitio web www.casaluifer.com.co para más información, o comunícate por medio de nuestra línea telefónica (4) 403 9530.

¡Con Casa Luifer luces como siempre soñaste!

Tendencias

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?