Alquiler de trajes para matrimonios en Casa Luifer

El alquiler de trajes para matrimonios es una de las decisiones más importantes a tomar en el momento de planear una boda.

contenidos-casa-luifer

Si buscas alquiler de trajes para matrimonios y le interesa un diseño sofisticado, elegante y vanguardista, no dude en contar con nosotros. Nuestro equipo experto podrá guiarle y asesorarlo en las distintas opciones apropiadas para la ocasión.

Sin duda alguna, el traje del novio es tan fundamental como el de la novia. Ambos deben compenetrarse entre sí y reflejar armonía al momento de la celebración, pero sobretodo, ajustarse perfectamente a la figura y brindar seguridad y comodidad en el día más importante.

Si bien la elección del vestido de la novia puede tomar más tiempo, los hombres también encuentran muchas dudas a la hora de elegir el traje correcto para la fecha. Varias tendencias actuales apuntan a lo informal, y aunque esto aparentemente suene más sencillo, en realidad requiere una asesoría consciente y responsable para lograr verse bien aun luciendo tranquilo.

Lo primero que se debe tener en cuenta es el momento del día en el que ocurrirá la celebración. Esto determinaría una posible paleta de colores para telas y accesorios complementarios, al tiempo que estilos, cortes y diseños. En segundo lugar, el sitio donde se hará la boda trae implicaciones directas sobre el vestuario. Una celebración campestre, por ejemplo, iría de la mano de un traje relativamente informal que incluso podría tener lino blanco, mientras que una ceremonia en un salón cerrado durante la noche iría bien con un traje más formal y recatado.

El traje para novio es también conocido como jacque. Los colores recomendados y más recurridos son el negro y gris, aunque el azul ha marcado tendencia en los últimos años. Existen dos tipos de jacque, el tradicional y el inglés. Básicamente se diferencian entre sí por la altura de la cola, el primero va a la altura de las rodillas y el inglés las tiene 10 centímetros arriba de ellas. La compañía de un chaleco es fundamental.

En Casa Luifer encontrará todos los diseños en últimas tendencias que se ajustarán a sus expectativas y ayudarán a que ese momento tan importante sea más que perfecto. No dudes en contar con nosotros.

Si deseas mayor información comunícate con nosotros a nuestra línea de atención 403 95 30, o visita nuestro sitio web www.casaluifer.com.co. Estamos dispuestos a brindarte la asesoría que necesites para encontrar el traje perfecto para la ocasión perfecta.

Tendencias

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?