¿Buscas alquiler de trajes en el poblado? ¡Contáctanos!

Si estás próximo a tener un evento importante, en Casa Luifer tenemos alquiler de trajes en el poblado, porque cada día queremos estar más cerca de ti

alquiler-de-trajes-en-el-poblado

Tener la posibilidad de alquiler de trajes en el poblado permite que te vistas diferente en cada evento al que asistas, y para que siempre luzcas un traje con elegancia y estilo, aquí te tenemos unos consejos que te pueden ser de mucha utilidad.

¿Cómo lucir un traje con estilo?

El botón de abajo SIEMPRE va desabrochado

El saco generalmente tiene más de un botón, en el caso de que tu saco tenga 3 botones, solo debes abrochar el del medio y en el caso de que tenga 2, solo abrocha el de arriba.

Las hombreras

La hombrera no debe sobresalir la caída del hombro, que esto suceda hará que se produzca una arruga que arruinará el aspecto del traje.

De lo contrario también parecerá que te queda muy grande o muy pequeño el traje y te hará lucir poco preparado para el evento.

La camisa debe asomar por las mangas del saco

La camisa debe verse al menos uno o dedos sobresaliendo de la manga del saco.

alquiler-de-trajes-en-el-poblado

El largo del saco

La forma correcta de saber si tienes un saco de un largo correcto, debes poner las manos a los lados del cuerpo y el largo deberá llegar más o menos a la mitad de tu dedo pulgar.

Evita las arrugas

El tema de las arrugas en el traje solo nos ayudará a indicar si elegimos un traje muy pequeño o demasiado grande, en lo posible hay que portar un traje que se vea en su mayoría liso.

El largo del pantalón

alquiler de trajes en el poblado-2Esto depende mucho del gusto, hay quienes prefieren que se vean las medias y hay quienes prefieren que no, pero cuida que el pantalón no baje hasta la suela de tu zapato, pero un consejo infalible y que no te dejará mal es que los ajuste perfectamente arriba de tu tobillo justo antes de que toque el zapato o se arrugue en el frente.

Crea contrastes de tonalidad

Las camisas se pueden llevar de diferentes colores, una combinación que nunca falla es camisa blanca con traje negro, sin embargo, con el paso de los años, es normal arriesgarse un poco más con el fin de darle un toque más de personalidad.

En Casa Luifer podrás encontrar no solo trajes para hombres, sino también vestidos de boda, vestidos de gala, vestidos de primera comunión y más, recuerda que puedes contar con nosotros si buscas alquiler de vestidos en el poblado.

Si deseas conocer y tener más información sobre los trajes que tenemos a tu disposición puedes ingresar a nuestra página web, donde encontrarás un amplio catálogo de opciones de vestidos de novias, vestidos para quinceañeras, trajes para caballeros, vestidos para fiesta, vestidos y trajes para primera comunión tanto para niños como para niñas y para pajecitos en www.casaluifer.com.co o puedes comunicarte a nuestra líneas de atención 403 95 32 e igualmente puedes visitar una de nuestras tiendas para que podamos tener el gusto de atenderte.

 

También te puede interesar:

 

Tendencias

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?