Tenemos el alquiler de vestidos para bodas que quiere

Si está buscando alquiler de vestidos para bodas, en Casa Luifer le ayudamos a encontrar el que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Contáctenos.

alquiler-de-vestidos-para-bodas

El alquiler de vestidos para bodas es una excelente opción para lucir espectacular el día de su boda sin tener que gastar demasiado dinero en la compra de un vestido que al final terminará guardado porque solo es para usarse una vez en la vida.

Sabemos que el día de la boda es un día muy especial en la vida de cada mujer, es una celebración a la que asisten las personas más importantes de ambas familias, amigos y colegas. Por eso es muy importante que todo salga a la perfección y esté correctamente planeado y ejecutado.

Dentro de los detalles más importantes que componen una boda está la vestimenta. Sobre todo es necesario que  el de los comprometidos se complemente en estilos y colores. Aunque la tendencia tradicional son los vestidos blancos en la mujer y negro o colores opacos en los hombres, hay parejas más osadas que se deciden por colores diferentes, entre gustos no hay disgustos y lo más importante es lograr sentirse cómodo, identificado y feliz.

Pero ¿cómo hacer la correcta elección de un vestido? Uno de los consejos más importantes es que usted sea consciente de las proporciones y forma de su cuerpo. Si piensa adelgazar para lucir más esbelta dicho día, entonces debe elegir el vestido en días cercanos a la boda para poder hacer una elección acorde a la realidad y hacer los ajustes que sean necesarios.

En todo caso, así logre bajar de peso antes de la boda, las proporciones del cuerpo van a ser muy parecidas y de tenerlo claro depende que pueda hacer una elección acorde y certera para lucir espectacular. En Casa Luifer podemos asesorarla y ayudarle a encontrar ese vestido que tanto sueña.

Pero también podemos darle algunos tips básicos para la correcta elección: si es una mujer de busto pequeño el vestido que elija es recomendable que sea ajustado arriba de la cintura, si por el contrario tiene busto voluptuoso no recomendamos cuello bandeja o escote alto, pues esto hace que se acentúe la percepción del tamaño, por eso es mejor en dicho caso, usar un escote sutil que le haga lucir elegante.

Si deseas mayor información comunícate con nosotros a nuestra línea de atención 403 95 30 o visita nuestro sitio web www.casaluifer.com.co allí encontrarás todos nuestros trajes disponibles.

Tendencias

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?