Alquiler de vestidos en Medellín: Traje para la primera comunión

Encuentra hermosos trajes para primera comunión, tanto de niños como de niñas, en Casa Luifer un alquiler de vestidos en Medellín

vestidos-primera-comunion

Sin dudar podemos decir que la Primera Comunión es una ceremonia importante en la vida de todo niño católico. Es uno de los principales sacramentos, y para muchos pequeños es su primera gran celebración, por ello deben tener el traje ideal para festejar esta fecha como es merecido, con nosotros en casa Luifer un alquiler de vestidos en Medellín, encontrarás hermosos trajes para la comunión de tu hijo o hija.

En la primera comunión, se recibe el Sacramento de la Eucaristía transformado en pan (hostia) y en vino, símbolos que remiten al cuerpo y la sangre de Cristo. Es un importante momento en el que se suelen reunir familiares, amigos y personas que comparten el valor de esta ceremonia católica, para celebrar esta unión entre el pequeño y Dios.

Es necesario recordar que para poder recibir la comunión se debe estar bautizado previamente. Generalmente los niños entre 7 y 8 años son los que comienzan a prepararse para la ceremonia, por medio de una formación que se llama catequesis, la cual tiene duración aproximada de un año y les enseña el significado de recibir este Sacramento y las normas de la Iglesia.

En esta ceremonia todo objeto tiene un significado, incluyendo el traje de los niños, ya que deben representar la pureza de sus corazones para recibir a Dios en ellos, sin embargo, a través de los años han existido muchas tendencias de la vestimenta.

Generalmente los niños varones deben vestir un traje con corbata o moño, como también puede llevar un pantalón azul o negro, en realidad el color del traje puede variar mucho, pero siempre con una camisa blanca.

En cuanto al vestido de la Niña, es un clásico un hermoso vestido blanco largo, el cual puede venir de muchas variaciones, tener o no tener mangas, faldas con o sin ondas, y estar adornado con flores, encajes o bordados, en algunos casos viene en conjunto con un velo, pero este no es obligación.

Con nosotros en Casa Luifer encuentras hermosos trajes para primera comunión, que puedes alquilar para celebrar este gran momento con tus pequeños, además de trajes para boda y eventos especiales.

Recuerda visitar nuestro sitio web www.casaluifer.com.co para conocer más acerca de nosotros y nuestros servicios.

Tendencias

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?