Una casa de novia en el Poblado que entiende tus gustos y tus necesidades

¿Buscas un lugar donde conseguir vestidos de boda? Con una casa de novia en el Poblado y la asesoría de profesionales, serás la novia más hermosa de todas

casa-de-novia-en-el-poblado

Una casa de novia en el Poblado se especializa en brindarte la asesoría y el acompañamiento adecuado para que termines luciendo el vestido que más te favorezca de acuerdo a ciertas características que te mencionaremos a continuación:

 

¿Qué debo tener en cuenta para elegir mi vestido de novia?

El clima 

El tema del clima es primordial, si te vas a casar en la playa o en un lugar caluroso o en un interior o en invierno, para cada clima hay vestidos que cuentan con mejores características.

Si te casas en un lugar caluroso, es importante elegir vestidos vaporosos, con telas delgadas, ligeros, sin muchas capas, para que no te sientas pegajosa y acalorada, que eso aparte podría arruinar tu maquillaje.

El presupuesto 

Es muy importante definir cuál es el máximo de dinero que puedes gastar en tu vestido de novia, y solo pruébate vestidos que estén dentro de tu presupuesto para que luego no tengas gastos excesivos que no esperabas, en Casa Luifer con unos precios accesibles a tu bolsillo.

Tu silueta

Es importante buscar vestidos que destaquen tus cualidades y lo que más te gusta de tu figura y que a la vez te ayude a esconder esos detallitos que quizá no te gustan tanto.

Si tienes caderas anchas es ideal utilizar vestidos en corte “A”, si tienes una cadera angosta puedes elegir uno con corte estilo princesa, si tienes un cuerpo de reloj de arena, los vestidos con corte de sirena le favorecerán mucho a tu figura.

Tu personalidad

Las 3 personalidades más comunes en una novia son:

° Clásica: Son aquellas mujeres que buscan un vestido tradicional, generalmente con corte de princesa, con mangas o sin mangas o un corset que marque la cintura y una falda en “A”.casa-de-novia-poblado-2

° Sexy: Mujeres que son un poco más arriesgadas y quieren marcar mucho más la silueta, si tu eres una de ellas, los vestidos rectos ajustados al cuerpo con escotes ya sea en la parte delantera, o en la espalda o los de corte sirena que van ceñidos al cuerpo hasta las rodillas son los ideales para ti.casa-de-novia-poblado

° Romántica: Si tu eres una novia romántica, de seguro los vestidos con cintas de algún tono pastel en la espalda te encantará o con encajes sutiles en vestidos de manga larga por ejemplo te representarían mucho.

Si deseas conocer y tener más información sobre los trajes que tenemos a tu disposición puedes ingresar a nuestro sitio web, donde encontrarás un amplio catálogo de opciones de vestidos de novias, vestidos para quinceañeras, trajes para caballeros, vestidos para fiesta, vestidos y trajes para primera comunión tanto para niños como para niñas y para pajecitos en www.casaluifer.com.co o puedes comunicarte a nuestra líneas de atención 403 95 32 e igualmente puedes visitar una de nuestras tiendas para que podamos tener el gusto de atenderte.

 

También te puede interesar:

 

Tendencias

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?