Cómo elegir el Alquiler de vestidos para novia

Las últimas tendencias en el alquiler de vestidos para novia: úsalo acorde a la vanguardia

alquiler-de-vestidos-para-novia
Si estas a punto de casarte debes tener en cuenta que el alquiler de vestidos para novia debe hacerse en una buena tienda de vestidos que te entregue la exclusividad, el mejor diseño y un asesoramiento necesario, para que elijas el traje adecuado que se adapte a la decoración y tipo de fiesta a realizar.

Hoy  te mostraremos algunas de las tendencias en vestidos de boda y junto a ellos la descripción más completa que te ayudarán a elegir según estilo y las necesidades de la fiesta.

Escote en V: estos vestidos fue de los más vistos en las pasarelas dando mayor fuerza al pecho.

Escote en la espalda: diseñados para que en la parte del frente sean clásicos y más recatados para finalmente  entregar en la parte de atrás todos los detalles y armonía.

Tipo ilusión: estos vestidos vienen acompañados de una malla en transparencia dando la ilusión de mostrar la piel. Estos vestidos son muy sensuales pero a su vez muy elegantes.

Detalles: estos diseños están acompañados de telas planas con grandes moños y realces que dan la sensación en 3D

Decoración en pedrería: esta tendencia viene muy fuerte para el 2017, en este tipo de vestidos están especialmente diseñados para las bodas nocturnas, en ellos resaltan los decorados con pedrería y lentejuelas.

Vintage: aunque han sido ya tendencia en el 2016, estos vestidos son ideales para bodas realizadas en el día, viene acompañadas de flores, encajes y transparencias.

Tipo columna: estos vestidos son largos y simétricos pero en la cintura despliegan una cola que sobre sale.

Ya sabes que si quieres estar a la vanguardia en vestidos de novia estos consejos te podrán ayudar a la hora de elegir.

Además, en Casa Luifer alquiler de trajes podrás encontrar toda la variedad en diseños, tallas y complementos que harán que te sientas única en el día de tu boda.

Contamos con el equipo de trabajo más capacitado y actualizado en las últimas tendencias en bodas, logrando asesorar a nuestras clientes con la mayor calidad y calidez posible, para que finalmente encuentre el vestido  soñado.

Si deseas mayor información comunícate con nosotros a nuestra línea de atención 403 95 30 o visita nuestro sitio web www.casaluifer.com.co allí encontrarás todos nuestros trajes disponibles.

Tendencias

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?