¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?

Uno de los asuntos más importantes a la hora de realizar una boda son los vestidos de novia, y hay que tener ciertos factores en cuenta para que la novia pueda lucir espectacular

vestidos-de-novia

El uso de los vestidos de novia es una tradición centenaria, desde el año 1840 que la reina Victoria se casó, se tiene la costumbre de elegir el blanco como el color predilecto, pues este fue el color que la reina eligió lucir el día de su boda, ese día fue fotografiada y esta fotografía le dio la vuelta al mundo y muchas novias empezaron a utilizar este color en honor a su elección.

Pero el color no es lo único que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu vestido de boda, hoy te contaremos cuáles son los tipos de escote y cuáles son ideales para tu tipo de figura.

Escote de los vestidos de novia

vestidos de novia 1-100° Corazón:

Este tipo de escote va perfecto para los vestidos tipo princesa, es ideal para todo tipo de cuerpos, tanto para chicas con mucho pecho o con pecho pues su corte enmarca a la perfección.

° Recto o strapless:vestidos de novia11-100

Este estilo es sencillo y conservador, le va muy bien a las mujeres de cuello muy largo, delgado y con poco pecho.

vestidos de novia 3-100° Hombros descubiertos o caídos:

Es ideal para novias pequeñas, con poco pecho y de complexión delgada, no es muy recomendado para mujeres con espalda ancha, pues enmarcará mucho la línea de los hombres y puede hacer que se vea más ensanchado el tronco.

vestidos de novia5-100° Joya:

Este estilo es recatado, sencillo y minimalista, ideal para vestidos entallados y de corte simple.

vestidos de novia 2-100° Cuchara:

Este modelo es ideal para bodas en la playa, es muy sencillo y se adapta perfectamente con vestidos entallados o tipo sirena, va perfecto con novias de pecho mediano o pequeño.

vestidos de novia6-100° Cuello en V:

Es ideal para mujeres con espalda ancha, se adapta muy bien para chicas de pecho mediano, de baja altura o cuello corto porque visualmente el cuerpo parece más largo.

vestidos de novia7-100° Barco:

Este escote va muy bien con los vestidos rectos, cubre el área del pecho de una forma sencilla, ideal para mujeres de pecho grande que no se quieren ver más voluminosas o para mujeres de cadera ancha para equilibrar la figura.

vestidos de novia8-100° Cuadrado:

Es ideal para cubrir el área del pecho y mostrar clavículas, perfecto para novias con poco pecho y delgadas.

vestidos de novia9-100° Halter:

Este tipo de escote deja al descubierto los hombros, brazos y espalda, se adapta a cualquier tipo de pecho.

 vestidos de novia10-100

° Asimétrico:

Es ideal para novias de talla grande o para chicas con mucha espalda y poco pecho para balancear el cuerpo.

 

 

En Casa Luifer puedes encontrar opciones que le favorezcan a tu figura, mira nuestro catálogo, tenemos vestidos de novia para gorditas o visítanos para asesorarte, de igual forma podrás encontrar trajes de caballero.

Si deseas conocer y tener más información sobre los trajes que tenemos a tu disposición puedes ingresar a nuestro sitio web, donde encontrarás un amplio catálogo de opciones de vestidos de novias, vestidos para quinceañeras, trajes para caballeros, vestidos para fiesta, vestidos y trajes para primera comunión tanto para niños como para niñas y para pajecitos en www.casaluifer.com.co o puedes comunicarte a nuestras líneas de atención 403 95 32 e igualmente puedes visitar una de nuestras tiendas para que podamos tener el gusto de atenderte.

 

También te puede interesar:

 

Tendencias

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?