Excelentes opciones de vestidos para novias en Medellín

Si está buscando vestidos para novias en Medellín en Casa Luifer tenemos una gran diversidad para que encuentre con el que más se sienta cómoda.

vestidos-para-novias-en-medellin1

En Casa Luifer le ayudamos con la elección de los vestidos para novias en Medellín porque sabemos que  representa una decisión muy importante dentro de  lo que representa una celebración tan trascendental en la vida de una mujer.

La forma en que cada persona se viste habla de sus gustos, personalidad, identidad y elecciones de vida. Es por eso que el vestido de novia debe ser elegido con especial cuidado pues será algo que quedará para siempre en los recuerdos y memorias de todos los invitados y además en las fotografías y videos.

Pero más allá de ser una prenda sumamente importante, es altamente necesario que la novia elija el vestido con el que realmente se sienta cómoda, segura e identificada. Serán muchos quienes quieran participar o aconsejar en el proceso de elección, pero solo quien lo vas a usar sabe realmente cuales son sus gustos y con qué se siente de verdad feliz, que es lo más importante.

Sin embargo, aunque la última palabra esté en la novia, es necesario que tenga en cuenta ciertas recomendaciones básicas y sencillas que al ser puestas en práctica, servirán como una guía para evaluar las opciones que sean más convenientes dependiendo del tipo del cuerpo, pues no todos los diseños son para todas las personas, hay características determinadas que favorecen o no cada tipo de figura.

Si tu cuerpo es en forma triangular, es decir, de hombros estrechos y caderas amplias, lo más recomendable es buscar un vestido con escote en V  para darle mayor protagonismo a la parte superior de tu cuerpo, además busca que el corte sea recto. Si tu cuerpo es voluptuoso, sin cintura y algo de barriga, enmarcar la cintura y darle vuelo a la parte inferior hará que te sientas más cómoda, no recomendamos los vestidos demasiado ajustados o estrechos en las rodillas.

Para quienes tienen cuerpo en forma rectangular, es decir, hombros y caderas alineados pero con poca cintura, lo ideal es busca un vestido que sea ajustado arriba pero que se suelte  partir de la cintura para dar la sensación de más curvas. Si tu cuerpo es en forma de reloj de arena, es decir cadera y hombros armónicos con cintura marcada, no ocultes tu figura con vestidos anchos, recomendamos  los ajustados.

Si deseas mayor información comunícate con nosotros a nuestra línea de atención 403 95 30 o visita nuestro sitio web www.casaluifer.com.co allí encontrarás todos nuestros trajes disponibles.

Tendencias

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?