Le ofrecemos alquiler de trajes en Medellín para novio o formales

Si busaca alquiler de trajes en Medellín, en Casa Luifer encuentra diversidad de posibilidades, ya sea para novio o traje formal de caballero

alquiler-de-trajes-medellin2

El alquiler de trajes en Medellín es una decisión que debe tomar de la mano de expertos y profesionales que pueden guiarlo y acompañarlo para tomar la decisión más acorde. Dependiendo del evento al que va a asistir  y el gusto de cada persona, buscamos la opción que mejor se ajuste para que luzca elegante y absolutamente bien presentado.

Algunos de los tips que recomendamos a la hora de elegir el look adecuado son: buscar contrastar el color de saco oscuro con blusa de color claro y pañuelo o accesorios oscuros, esto hará que se resalte visualmente viéndose atractivo. Las mangas de la blusa deben ser más largas que las del traje y se deben poder ver.

En Casa Luifer le recordamos que es  muy importante que el traje sea de la talla adecuada, pues si es más ancho de parecerá de alguien más grande lo que no favorece a la figura ni al estilo, si es demasiado ajustado o corto definitivamente parecerá prestado y no es el efecto deseado. Es muy importante que entalle bien al  cuerpo y para eso debe buscarse el estilo y el tamaño que mejor luzca según sus características físicas.

Para lograr el toque elegante que todos desean en una celebración especial es muy importante saber cuáles son los accesorios que deben utilizar, en el caso de los trajes, ya sea que escoja complementar con corbata o corbatín, nunca elija un color más claro que la camisa.  No conviene mezclar muchos colores diferentes pues no se verá ordenado ni coherente.

Otra de las recomendaciones es no utilizar reloj deportivo pues desentona con el resto de la ropa, mucho menos se deben utilizar sobreros o gorras deportivas. Lo mismo sucede con los zapatos, que aunque fue moda utilizar tenis con traje, en realidad desde los códigos de vestimenta se ve incorrecto y no se logra la pulcritud alcanzada con zapatillas elegantes limpias y lustradas.

Ya sea que use chaleco, chaqueta o ambos, nunca abroche el último botón pues no es lo recomendado. Siempre que se siente no olvide desabrochar los botones pues es más cómodo y sobretodo es mejor visto.

Si deseas mayor información comunícate con nosotros a nuestra línea de atención 403 95 30 o visita nuestro sitio web www.casaluifer.com.co allí encontrarás todos nuestros trajes disponibles.

Tendencias

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?