Los asesoramos en el alquiler de vestidos en Medellín

Si está buscando un lugar para el alquiler de vestidos en Medellín, en Casa Luifer le ayudamos a elegir el que más se adecue a sus gustos y necesidades

alquiler-de-vestidos-en-medellin

Cuando hablamos de alquiler de vestidos en Medellín, es necesario tener en cuenta que no todas las personas son iguales a la hora de vestir. Los gustos  y los aspectos físicos varían, por lo que no todos los vestidos son para todas las personas, mientras en un cuerpo puede verse mal un diseño, en otro puede quedar perfecto.

Pero ¿Cuáles son los aspectos que definen que uno vestido sea el adecuado? Primero, es muy importante tener en cuenta el tipo de evento, es muy diferente  lo que se debe lucir para un evento empresarial, para un matrimonio o una fiesta de 15. Segundo, como decíamos anteriormente el tipo de cuerpo define aquellos adecuados para determinadas figuras.

Pero no se llene de dudas y ansiedad, en Casa Luifer somos expertos y gracias a nuestro conocimiento podemos darle la asesoría que usted necesita para hacer la elección correcta. No es necesario tener un cuerpo escultural para lucir bien, el truco está en elegir con el que pueda sentirse confidente y segura de sí misma, así podrá demostrarlo con la mejor actitud.

Existen diferentes tipos de cuerpo, entre esos está la mujer que tiene muchas curvas que  por tener un figura notoria, lo recomendable es no usar un vestido demasiado pegado, en este caso lo recomendable es buscar un vestido que sea holgado pero que se ajuste en la cintura para no perder la figura. Si por el contrario tu cuerpo es menos voluptuoso y delgado, es conveniente que uses vestidos que sean más estrechos para que puedas acentuar las curvas.

En el caso de aquellas mujeres que tienen un busto prominente, recomendamos vestidos que sean semi ajustados en la parte superior y escotes que sean abiertos con ajuste en la cintura, porque en el caso de utilizar escotes rectos o muy altos harán que se vean mucho más prominentes, logrando un efecto contrario al deseado. En el caso de tener busto pequeño, lo que se aconseja  es buscar un vestido que ese ajuste justo debajo del busto para crear la ilusión de mayor voluptuosidad.

Si deseas mayor información comunícate con nosotros a nuestra línea de atención 403 95 30 o visita nuestro sitio web www.casaluifer.com.co allí encontrarás todos nuestros trajes disponibles.

Tendencias

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?