Los vestidos para bodas en Medellín un detalle muy importante

Si está buscando vestidos para bodas en Medellín debe tener en cuenta que es uno de los detalles más importantes de un día tan especial. Contáctenos.

casa-luifer-vestidos-de-bodas

Los vestidos para bodas en Medellín son una de las elecciones más importantes que debe tomar la novia pues debe buscar el atuendo adecuado que vaya tanto con el estilo de la celebración como con su gusto personal. El día del matrimonio es uno de los días más importantes de la vida, por eso es necesario encontrar el punto en que convergen comodidad y elegancia.

En Casa Luifer sabemos de la importancia de una correcta elección para el vestido de novia, por eso ponemos a disposición de todos nuestros clientes, un equipo de expertos y profesionales que están prestos a brindar una asesoría personalizada.

A la hora de elegir el vestido de novia, es necesario que ante todo busque la comodidad y sentirse realmente identificada con el estilo. Sabemos que al ser una decisión tan trascendental, son muchas las personas que van a querer opinar al respecto y por eso mismo puede entrar en contradicciones y confusión. Lo que recomendamos a nuestros clientes es buscar la autonomía a la hora de elegir un atuendo con el que realmente se sientan seguras, pues solo de tal forma podrán transmitir esa misma sensación a todos sus invitados.

Otro de los puntos que debe tener muy presente a la hora de elegir, es que no todos los vestidos son para todos los cuerpos y no significa que unos sean más bellos que otros, sino que hay ciertas características de las prendas que favorecen o desfavorecen la figura, dependiendo de las medidas de quién las usa.

Por eso tenga en cuenta algunas de estas recomendaciones: si su cuerpo es en forma de triángulo, es decir, más ancho en las caderas que en los hombros, debe buscar vestidos que resalten la parte superior del cuerpo. Si su cuerpo es en forma redonda o de manzana, lo ideal es que el vestido sea de estilo corte imperio, es decir que sea más ajustado justo debajo del pecho. Si su cuerpo es en forma rectangular, debe buscar vestidos que sean ajustados en la parte de arriba del cuerpo y con volumen a partir de la cintura.

Si deseas mayor información comunícate con nosotros a nuestra línea de atención 403 95 30, o visita nuestro sitio web www.casaluifer.com.co Estamos dispuestos a brindarte la asesoría que necesites para encontrar el traje perfecto para la ocasión perfecta.

Tendencias

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?