Con los vestidos de novia en Medellín encontrarás el ideal para ti

Sabemos que la boda es uno de los días más especiales para las mujeres y que encontrar los vestidos de novia en Medellín perfecto es fundamental.

vestidos-de-novia-medelin

Al tomar la decisión de festejar su matrimonio, tanto el novio como la novia, comenzarán con la planificación para celebrar su día. Entre las cosas que deben hacer están seleccionar la locación, definir el menú, y por supuesto, el hombre buscar entre los trajes elegantes Medellín y la mujer entre los vestidos de novia en Medellín los que más se ajusten a sus gustos y necesidades.

En Casa Luifer sabemos que cada mujer es única y especial, por eso en nuestras sedes podrás encontrar vestidos de novia para gorditas y en general, para todos los tipos de siluetas, con el fin de que logres resaltar tu figura.

Para saber cuál es nuestro vestido para bodas Medellín ideal, primero nos tiene que hacer sentir cómodas y empoderadas y segundo, debemos conocer nuestro cuerpo para saber cuál es el que más nos conviene.

Aquí te dejamos algunos tipos de vestidos para que te des una idea sobre cual podría favorecerte más:

  • Corte o Línea A: se caracterizan por ser ceñidos desde el busto hasta la cintura y a partir de allí la falda tiene una caída más amplia. Son ideales para las siluetas tipo triángulo y rectángulo.
  • Corte Sirena: van entallados hasta la rodilla y en este punto comienza el vuelo de la falda. A las mujeres con cintura de avispa y busto amplio este tipo de vestido les sienta muy bien. También son perfectos para los cuerpos delgados con inclinación a la figura reloj de arena o triángulo invertido. Si eres de estatura baja este corte no es el adecuado para ti.
  • Corte Imperio: el entalle va hasta debajo del busto y de ahí la silueta es suelta, ideal para las novias con poco busto y delgadas. La amplitud de la falta depende de tu gusto, puede ser recta o acampanada.
  • Corte Princesa: son ceñidos hasta la cintura de la cual sale una falda con gran volumen y sirven para esconder las caderas amplias.
  • Entallados: como su nombre lo dice, este tipo de vestidos va completamente ceñido al cuerpo y resulta favorecedor para las mujeres altas con figura curvilínea.

 

En general, los vestidos de matrimonio Medellín te ofrecen variedad de opciones para que consigas el que siempre has soñado. También tenemos para ofrecerte vestidos elegantes Medellín para quinceañeras, caballeros, primera comunión y pajecitos, y todos los eventos sociales.

Con nosotros puedes encontrar una completa asesoría si no sabe cómo debes irte vestido para la celebración; a lo largo de nuestros 30 años de experiencia hemos tenido la oportunidad de ver brillar a nuestros clientes en cada uno de nuestros vestidos de noche y trajes, lo que ha logrado que día a día nos expandamos más y lleguemos a más sitios.

Nuestra historia comenzó con en la Calle Argentina y gracias a la buena acogida de la comunidad pudimos abrir varios locales ubicados estratégicamente en Medellín en las calles Maracaibo, San Juan, Colombia y la 33. Tenemos presencia en los municipios de Bello, Itagüí y Rionegro.

Si deseas conocer todos nuestros vestidos y la ubicación exacta de nuestras sedes, puedes ingresar a nuestro sitio web www.casaluifer.com.co o comunicarte a nuestra línea telefónica 403 95 32. Visita nuestras sedes y permítenos ser tus aliados para que brilles con nuestros vestidos.

También te podría interesar:

Tendencias

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?