También lo asesoramos en la elección de trajes para matrimonios

Los trajes para matrimonios son un detalle fundamental dentro de la planeación de dichos eventos y deben ser acordes al resto de preparativos. Contáctenos

trajes-para-matrimonios

Si está buscando trajes para matrimonios, en Casa Luifer le brindamos la asesoría necesaria por parte de un equipo de expertos y profesionales de la moda que podrán guiarlo y ayudarle a elegir la opción más apropiada para ese tipo de celebración.

Primero es muy importante tener en cuenta si el traje es para el novio o para un invitado, pues aunque ambas opciones deben ser elegidas con cuidado y de forma oportuna. Es el traje del novio uno de los detalles más importantes a la hora de elegir y planear la vestimenta de cualquier boda, pues este debe ser coherente con el resto de detalles de la misma.

Aunque normalmente suele darse más importancia a la elección del vestido de la novia, los hombres también encuentran muchas dudas a la hora de tener que elegir el traje que usarán un día tan importante como lo es el de su boda. Y como la mayoría suelen vestir de forma casual, necesitan en muchos casos, mayor asesoría que las mismas novias.

Para la elección de la vestimenta de una boda, es altamente importante tener en cuenta el lugar y la hora de la celebración del mismo. Por ejemplo, la celebración de una boda en la playa requiere atuendos totalmente diferentes a la celebración de la misma en un salón de ciudad. En caso de que su celebración sea en la playa, le recomendamos usar un traje de lino blanco.

El traje para novio es también conocido como jacque. Recomendamos usarlo en colores clásicos como gris, negro o en color azul que se ha puesto de moda en las últimas temporadas. Existen dos tipos de jacque, el tradicional y el inglés, diferenciarlos es muy fácil, mientras el tradicional tiene las colas a la altura de las rodillas y el inglés las tiene 10 centímetros arriba de ellas, estos siempre están acompañados de un chaleco.

La camisa debe ser necesariamente de puño francés con las adecuadas mancornillas, el cuello puede ser italiano o de palomita. Por su parte la corbata puede ser de cualquier color siempre y cuando haga juego con el pañuelo.

Si deseas mayor información comunícate con nosotros a nuestra línea de atención 403 95 30 o visita nuestro sitio web www.casaluifer.com.co allí encontrarás todos nuestros trajes disponibles.

Tendencias

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?