Ten en cuenta las tendencias novia 2018, por si este año planeas celebrar tu boda

Toma nota de las tendencias novia 2018 para que luzcas a la moda y cómoda al mismo tiempo, ¿necesitas ideas? ¡Contáctanos!

tendencias-novia-2018

Dentro de las tendencias novia 2018 siguen algunas vigentes del año pasado, el estilo boho chic sigue vigente y con mucha fuerza, este estilo está inspirado en todo lo bohemio y hippie, pero con un toque de glamour, marcado por vestidos vaporosos con mucho encaje y semi transparencias.

¿Quieres saber cuáles son las tendencias para este año?

tendencias-novia-2018-1Las Flores

Las flores 3D permiten crear efectos originales y modernos, será normal encontrarlas en las transparencias, superpuestas, en cascada.

Dos piezas

El crop top no ha pasado de moda, será normal verlos con transparencias y faldas amplias y vaporosas, aunque también se podrá ver que esos crop top se combinen con pantalones.

Faldas Princesa

Las faldas con vuelo y mucho volumen estarán muy de moda, tienen el tradicional corte en “A” o También llamada silueta campana, la diferencia reside en que serán faldas con varias capas de tela fina.

Las capas

La capa es el nuevo velo, es un complemento ideal, van acopladas a la espalda o a los hombros, además cumplen la función de convertirse en la cola del vestido, en algunos casos larguísimos.

Telas finas y pedrería

Resurgen las telas suaves y delicadas, como el tul, la seda y la organza, y se verán muchas creaciones tejidas a mano y pedrería para adornar, lo que busca convertir los vestidos en prendas-joya.

Vestidos ligeros

Esta tendencia abandona los encajes y se va más por lo simple y elegante, con diseños muy lineales, pueden ser ajustados al cuerpo o tipo túnica, muy estilo griego.

Aperturas Laterales

Se verán cortes laterales en los vestidos, lo que les da un toque de sensualidad a los vestidos clásicos.

tendencias-novia-2018-2En cuanto colores

Será normal, no solo ver vestidos blancos, sino que también se verán en colores rosa palo y gris perla, como una opción diferente a lo tradicional.

En Casa Luifer podrás encontrar vestidos Randy Fenoli y Vestidos Mori Lee, que están acorde a la tendencia 2018 para novias, recuerda que si buscas una tienda de vestidos en el poblado, puedes encontrarnos también allí, como en Laureles, en el centro, en Bello, en Itagüí y en Rionegro.

Si deseas conocer y tener más información sobre los trajes que tenemos a tu disposición puedes ingresar a nuestro sitio web, donde encontrarás un amplio catálogo de opciones de vestidos de novias, vestidos para quinceañeras, trajes para caballeros, vestidos para fiesta, vestidos y trajes para primera comunión tanto para niños como para niñas y para pajecitos en www.casaluifer.com.co o puedes comunicarte a nuestra líneas de atención 403 95 32 e igualmente puedes visitar una de nuestras tiendas para que podamos tener el gusto de atenderte.

 

También te puede interesar:

 

 

Tendencias

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?