Tendencias en vestidos de novia para el 2018

Los vestidos de novia son unos de los detalles más importantes a la hora de organizar una boda, tenemos para ti hermosas opciones

tienda-vestidos-medellin,alquiler-vestidos-medellin-poblado

A lo largo de los años los vestidos de novia han sido protagonistas en la celebración de una boda, variedad de vestidos de matrimonio Medellín se han usado y cada año, diferentes estilos toman protagonismo, de acuerdo también a las tendencias de la moda mundial, aquí te contamos algunas de ellas, para que los consideres al momento de elegir el perfecto para ti.

En el 2018 estarán en furor los vestidos de novia sin adornos, sus máximas características se dan en sus cortes rectos, en su mayoría sin costuras visibles, idealmente se usan sin accesorios para darle todo el protagonismo al diseño del vestido.

De igual forma será común ver la combinación de encaje con tul, es decir es una mezcla de los diseños con efecto princesa junto con los diseños efecto bailarina, es una opción súper femenina y tiene un estilo bohemio pero chic a la vez, ideal para bodas que se realizarán al aire libre o en una playa.

También estarán en tendencia los llamados paillettes, este tipo de traje tiene la particular característica de contar con toques bordados por todo el vestido y se complementa con telas transparentes para aportarle un toque más elegante y ligero.

Los vestidos de novia también serán populares en dos piezas, este es llamado bridal separates, consiste en usar varias prendas en vez de usar solo un vestido, un ejemplo podría ser usar un top con manga larga, detalles bordados y una falda completamente lisa, con accesorios un poco más recargados.

Los vestidos off the shoulders y en general todo off the shoulders está en tendencia, es decir, cortes que dejan a la vista los hombros, estarán en auge los vestidos con los hombros descubiertos, pero con mangas largas y amplias, combinado con cortes rectos y ceñidos al cuerpo.

Recuerda que en Casa Luifer somos tu tienda de vestidos Medellín por elección y tenemos para ti vestidos de boda Medellín, vestidos elegantes Medellín, trajes para caballeros, trajes elegantes para niños y niñas, vestidos para quinceañeras, además contamos con la opción de cita de asesoría para vestidos de boda y para quinceañeras, para que puedas elegir el vestido que te favorece, para que te luzcas en los días más importantes de tu vida.

Si deseas conocer y tener más información sobre los trajes y vestidos que tenemos a tu disposición puedes ingresar a nuestra página web, donde encontrarás un amplio catálogo de opciones de vestidos de novias, vestidos para quinceañeras, trajes para caballeros, vestidos para fiesta, vestidos y trajes para primera comunión tanto para niños como para niñas y para pajecitos en www.casaluifer.com.co o puedes comunicarte a nuestras líneas de atención 403 95 32 o visitar una de nuestras tiendas para que podamos tener el gusto de atenderte. Contamos con tiendas en Medellín en el sector Laureles y Centro, en Itagüí, Bellos y Rionegro.

 

También te puede interesar:

 

 

Tendencias

Alquiler de vestidos para eventos: encontrarás el ideal para ti

Alquiler de vestidos para eventos: encontrarás el ideal para ti

Tendencias en vestidos de novia para el 2018

Tendencias en vestidos de novia para el 2018