Tips de vestidos de fiesta para gorditas ¡Contáctanos!

Todas las mujeres queremos lucir perfectas en una fecha especial, por eso en Casa Luifer tenemos para ti hermosas opciones de vestidos de fiesta para gorditas

vestidos-de-fiesta-para-gorditas

 

 

Sabemos que cuando tienes un evento especial quieres que lo que te pongas te haga lucir una figura esbelta, por eso en Casa Luifer tenemos para ti unos tips de vestidos de fiesta para gorditas.

Los vestidos son una prenda ideal para todo tipo de cuerpo, solo hay que saber de acuerdo a tu cuerpo, qué características debe tener el vestido.

Estampados

Los colores planos te harán ver más delgada, sin embargo, hay vestidos de fiesta corto que tienen estampados muy bonito, no renuncies a ellos, solo ten en cuenta de no elegir estampados grandes o que sean de rayas horizontales.

Color Negro

El negro desde tiempos inmemorables es una elección correcta, pues siempre hace que nos veamos más delgadas

Cuello en V

99046-2-01Un cuello en V ayuda a alargar el cuello y el torso, lo que atraerá las miradas a ese lugar, y este tip combinado con un vestido que sea ceñido a la cintura te ayudará a resaltar una de las zonas más femeninas de tu cuerpo.

Corte Imperio

Si de pronto tienes un abdomen prominente, lo mejor es que uses vestidos con un corte tipo imperio, pues busca enfatizar el busto y no el abdomen, adicionalmente el cuello, como lo mencionábamos en el punto anterior debe ser en V, para alargar el cuello y así verte más esbelta.

Manga Larga

A veces no te gusta como lucen tus brazos, por eso, un vestido de manga larga es ideal, y puedes destacar otras partes de cuerpo que te gustan más, así podrás disfrutar con tranquilidad de la fiesta, se ven especialmente elegantes los vestidos de fiesta largos de manga larga, o una manga ¾ también puede ser favorecedora para ti.

En Casa Luifer encontrarás variedad de opciones para hacerte lucir perfecta y hermosa en esos eventos especiales, en nuestro sitio web y redes sociales podrás encontrar los diferentes modelos que puedes lucir, o visítanos a una de nuestras sedes.

Si deseas conocer y tener más información sobre los trajes que tenemos a tu disposición puedes ingresar a nuestro sitio web, donde encontrarás un amplio catálogo de opciones de vestidos de novias, vestidos para quinceañeras, trajes para caballeros, vestidos para fiesta, vestidos y trajes para primera comunión tanto para niños como para niñas y para pajecitos en www.casaluifer.com.co o puedes comunicarte a nuestras líneas de atención 403 95 32 e igualmente puedes visitar una de nuestras tiendas para que podamos tener el gusto de atenderte.

 

También te puede interesar:

 

Tendencias

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

Los consejos que necesitas para elegir los vestidos para ir a una boda de noche

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Sabes cómo elegir el escote de los vestidos de novia de acuerdo al tipo de cuerpo?